miércoles, 28 de noviembre de 2007

Abuelita ¡qué blog más grande tienes!


- dijo Caperucita.

Y la abuela, que era la abuela y no el lobo, y que no estaba en la cama sino frente al ordenador, le respondió:

- ¡Es para explicarlo todo mejor! Y ya está bien con el rollo de siempre, venga de decir que si tengo los ojos grandes, que si tengo las orejas grandes y ahora me vienes con lo del blog grande para tomarme el pelo. Pues sí, estoy aprendiendo a hacer un blog y quiero ser como Maria Amelia, la abuela bloguera, sí, esa a la que han dado un premio. Anda, no me desconcentres, deja lo que me traes en la dichosa cestita en la nevera y ven aquí a mi lado que yo estoy muuuuy atareada explicando mis cosas a los señores y señoras de todo el mundo. Así ves lo que hago, y a lo mejor así empiezas a ver otras cosas además de lobos, y a ver si te cambia el chip, que ya va siendo hora.

¿Ah, pero no sabes de qué te hablo? Pues mientras yo me voy a hacer mis ejercicios de yoga, coge el ratón tú misma y haz clic en este enlace. ¡Así sabrás lo que quiere ser tu abuela cuando sea mayor! ...

"A mis 95 años". El Blog de la bloguera más abuela.

PREMIOS BOB's 2007

Premio del Jurado Mejor Blog en Español
Premio del Público Mejor Blog en Español


nuevo Ideas
  • Escribid un comentario en el blog de María Amelia, felicitándola, preguntándole algo, pidiéndole algún consejo...

2 comentarios:

Pilar Flores dijo...

Matilde, me he hecho un lío. Quiero poner un link en mi blog con el tuyo y he visto que tienes varios, asi que ahora no me aclaro nada. ¿Cual es el que realmente usas??

Matilde dijo...

ácula, tengo varios blogs, es verdad, pero los dos más activos, los que realmente ahora utilizo son dos:
http://abecedaris.blogspot.com
en catalán, en el que se puede seguir lo que hago actualmente en mi Instituto con mis alumnos de catalán como lengua extranjera catalán y el otro:
http://palabrastendidasalviento.blogspot.com
que es mi blog en español, en el que voy hilando materiales e ideas de mi larga experiencia de profesora de español y de español para extranjeros.